PENSAR AMB IMATGES

ENFERMEDADES MENTALES Y BULLYING
BOCETO
REFERENTES
Para este trabajo me inspire principalmente de Sun Project, sus ilustraciones no solo son buenas y senzillas pero también son claras en lo que transmiten. Este artista es capaz de transmitir sentimientos y conceptos con sus obras y esa es una de las cualidades que más admiro de los artistas. Por eso el dibujo y el arte en general es tan importante para mi, me cuesta expresarme con palabras y cuando las palabras no son suficientes me comunico con el arte. Al igual que admiro el trabajo de Sum Project y me fascina mirar sus obras, quiero que alguien mire las mias y sienta esa calma, comódidad y calidez que me transmite a mi el arte. Porque aunque no sea alegre, si encuentras una obra o alguna representación artística que te identifique te sientes escuchado y entendido.

Comentarios

Entradas populares